www.diariocritico.com
Nada nuevo lo dicho por Carlos Slim dice Germán Martínez

Nada nuevo lo dicho por Carlos Slim dice Germán Martínez

miércoles 11 de febrero de 2009, 01:56h

Nada nuevo lo dicho por Carlos Slim dice Germán MartínezEl dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, aseguró que lo dicho por el presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, "no es nada nuevo", cuando dibujó un escenario económico más que complicado para México.

El empresario mexicano mencionó el lunes que el Producto Interno Bruto (PIB) se desplomará, habrá niveles de desempleo nunca antes vistos, quebrará un buen número de empresas y cerrarán comercios.

Martínez Cázares en conferencia de prensa dijo que antes del empresario, ya lo había dicho el gobernador del Banco de México.

"Antes de su viaje del gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, él ya había advertido con toda claridad que el pronóstico del Banco de México es que va a ver una caída del PBI de entre .5 y .8, también estimó que van a caer los empleos en 320 mil empleos en este año. El panorama es difícil nadie lo ha negado", refirió.

"El panorama de esta crisis mundial que golpea, seguramente, a México, y que está padeciendo todo el planeta, nadie lo ha eludido. El panorama es difícil, en eso no hay ninguna novedad en la declaración que se comenta (Carlos Slim)".

IHizo un llamado para que la campaña electoral no se convierta "en un concurso de profecías de la desgracia económica del mundo o haber quién tiene la profecía más caótica".

Agregó: "Yo creo que debemos estar juntos para resolver en el Congreso en esta Legislatura lo que podamos sacar adelante.  "Estoy claro de que los ciudadanos van a tomar su decisión en quién maneja mejor la situación económica, quién la maneja con mayor responsabilidad y quien no va a endeudar al país y quien va a mantener las reservas económicas del país como las tenemos y quien no infla de manera artificial el precio del petróleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios