www.diariocritico.com

Exhortan a acudir masivamente a votar

Fedecámaras afirma que está en juego el futuro del país

Fedecámaras afirma que está en juego el futuro del país

jueves 12 de febrero de 2009, 01:13h
El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, llamó a la población a votar en el próximo referendo ya que, a su juicio, está en juego el futuro del país y las libertades económicas, incluyendo el derecho a la propiedad privada. El representante de la cúpula empresarial también exhortó a los efectivos del Plan República a limitar sus funciones a lo establecido en la ley.

González aseguró que “en la medida que el Plan República se limite a lo que le compete en este proceso electoral en esa misma medida no habrá problemas con los funcionarios militares. Si el Plan República pretende ir más allá de su competencia se presentarán entonces los problemas”.

Para el presidente del organismo empresarial los venezolanos deben participar masivamente en el referendo y descartó que se produzcan actos de violencia. “Yo creo que si el CNE cuando transmita los resultados expresa realmente lo que expresó el pueblo venezolano y hay constancia de que no hay fraude, de que ha sido un proceso limpio y transparente, no tengo ninguna duda que los sectores involucrados tendrán que reconocer los resultados sean cual sean”.

El presidente de Fedecámaras confía en la participación de los venezolanos en el referendo, porque según él está en juego el futuro del país y las libertades económicas incluyendo el derecho a la propiedad privada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios