www.diariocritico.com

Es la segunda líder mejor valorada

Rosa Díez debuta en el barómetro del CIS con éxito

Rosa Díez debuta en el barómetro del CIS con éxito

jueves 12 de febrero de 2009, 09:32h
El último barómetro del CIS adelantado por el blog WonkaPistas desvela que el partido de Rosa Díez, UPyD, continúa creciendo en cuanto a intención de voto.
Después de que en el Barómetro de octubre (el anterior que evaluaba la intención de voto), la cabeza visible de UPyD quedara fuera de la valoración de líderes por el cambio realizado en el baremo para incluir en sus estudios de opinión a los partidos políticos, vuelve a aparecer y sale muy bien parado.

Los ciudadanos otorgan a Rosa Díez una nota de 4,43 puntos, lo que la convierte en la segunda líder más valorada, por detrás de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien le valoran con un 4,55 y por encima de Mariano Rajoy, que obtiene un 3,51.

Respecto a la estimación de voto que se otorga a UPyD sube hasta el 3,1%,lo que supone una subida de dos décimas respecto al último barómetro y más del doble que en las elecciones generales de marzo de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios