www.diariocritico.com

Llama a la reconciliación

Rangel exhorta al Gobierno a evitar la arrogancia

Rangel exhorta al Gobierno a evitar la arrogancia

lunes 16 de febrero de 2009, 22:00h
El ex vicepresidente José Vicente Rangel señaló que hay que tratar de recomponer la relación entre los venezolanos, y recomendó dejar a un lado visiones preestablecidas que puedan frenar el diálogo.

El ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, hizo varias lecturas sobre el referendo de ayer, entre las que destacó que hay que analizar como el país continúa dividido en "dos toletes", al igual que no se puede negar que existe un sector importante que está enfrentado al proceso que lidera el presidente, Hugo Chávez.
 
“Yo creo que a la hora de analizar lo que pasó ayer, hay por un lado que evitar la arrogancia del vencedor que no es buena, y la arrogancia del derrotado es menos buena; así que la conclusión de que aparte del inmenso esfuerzo que tiene que hacer el liderazgo nacional, gobierno y oposición, por enfrentar problemas severos que hay en el país; la inseguridad, el alto costo de la vida, la inflación, la corrupción, creo que es un problema de todos los venezolanos
”, enfatizó en entrevista a Unión Radio.

Rangel también señaló que hay que tratar de recomponer la relación entre los venezolanos, y recomendó dejar a un lado visiones preestablecidas que puedan frenar el diálogo.

Yo creo que hay que tender puentes y se lo vengo repitiendo al presidente Chávez”, y de inmediato dijo que el jefe de Estado ha asumido esta actitud en muchas oportunidades.

“Creo que es importante que esos dos bloques de venezolanos, los seis millones y los cinco millones,  se reconcilien, que nos reconciliemos, no para deponer nuestro punto de vista y declinar  nuestras posiciones políticas, sino para conversar y dialogar, que es el escenario propio de la política en cualquier parte del mundo”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios