www.diariocritico.com

Congresistas se fueron de parranda en visita oficial a Brasil

viernes 09 de marzo de 2007, 02:11h
Una verguenza. Eso es lo que nos han hecho pasar a los peruanos una delegación de Congresistas que se fueron de parranda en una visita oficial a Brasil durante la la XXII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano, que se realizó en Sao Paulo, Brasil, en diciembre del año pasado. Todavía no se ha determinado si usaron los viáticos para su 'juerga', pero haya sido así o no, los llamados 'padres de la patria' siguen dañando la ya debilitada imagen del Parlamento Nacional.
Este jueves, el semanario Caretas, publicó unas fotografías en las que se ve al primer vicepresidente del Congreso, José Vega (Unión Por el Perú); y al jefe de la bancada oficialista del APRA, Javier Velásquez Quesquén, celebrando con bailarinas de samba en un local nocturno.

Esto no tendría nada de reprochable si los parlamentarios hubieran estado de vacaciones, pero, según la publicación, esas imágenes se tomaron cuando los congresistas estuvieron en Sao Paulo Brasil, en la XXII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano, que se realizó el 8 y 9 de diciembre del año pasado.

Aquella delegación estaba presidida por Vega, e integrada por los parlamentarios Javier Velásquez Quesquén (APRA), Martha Moyano (Grupo Parlamentario Fujimorista), Carlos Torres Caro (Partido Democrático) y Mario Peña (APC).

Tras la publicación, la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, aseguró que realizarán una investigación y que de acuerdo a sus conclusiones se decidirán las sanciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios