www.diariocritico.com

La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión

De 'Prison Break' al trullo puro y duro

viernes 09 de marzo de 2007, 01:54h
El actor Lane Garrison, de la serie de televisión 'Prison Break', ha sido acusado de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su coche. También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor.
El actor Lane Garrison, de la serie de televisión 'Prison Break', ha sido acusado de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su coche.

También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor.

La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión.

Garrison quedó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares y comparecer en una corte de Beverly Hills, que pospuso la instrucción de cargos hasta el 11 de abril.

El juez le prohibió conducir, beber alcohol e ir a bares, así como tratar de hablar con testigos y con las víctimas del accidente.

Garrison conducía un Land Rover que subió a la acera y chocó contra un árbol el 2 de diciembre pasado.

En el choque murió el estudiante de secundaria Vahagn Setian, de 17 años, y resultaron heridas dos niñas de 15 años que iban en el coche.

Garrison hizo el papel de David "Tweener" Apolskis en la serie 'Prison Break' de la cadena Fox y que en España emite La Sexta. Su personaje fue asesinado en un episodio el año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios