www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco cubiertos en la ciudad y nubes altas en la sierra a partir del mediodía

viernes 09 de marzo de 2007, 03:18h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid los cielos estarán poco cubiertos aunque aumentará la nubosidad de tipo alto a partir del mediodía en la sierra, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Los vientos serán del norte, que pasarán de flojos a moderados, e intervalos fuertes en la sierra entrada ya la tarde-noche.

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un descenso moderado, excepto en las zonas altas de montaña, donde se incrementarán al igual que las diurnas. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre los 2 grados de mínima y 16 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -2 y 6; en el puerto de Somosierra, entre -1 y 7; en Buitrago, entre 0 y 14; en Getafe, entre 3 y 16; y en Aranjuez, entre 2 y 16 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios