www.diariocritico.com

Fabra, sobre la 'Operación Gürtel'

La Diputación de Castellón "no ha tenido nunca" relación con Orange Market

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, aseguró este martes que la institución provincial "no ha tenido nunca" relación comercial ni ha contratado con la empresa Orange Market, investigada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, en el marco de la 'Operación Gürtel'.

Fabra realizó estas declaraciones durante el pleno ordinario que celebró la Diputación de Castellón y en respuesta a una intervención de la diputada del Bloc, María Gracia Molés. Esta última le preguntó si tenía constancia de que la Diputación de Castellón haya tenido o tenga alguna relación contractual con las empresas investigadas por la presunta trama de corrupción.

Fabra se jacta de su poder para 'enchufar' gente

En una grabación (emitida por la Cadena SER), el Presidente de la Diputación de Castellón y líder del PP en la Provincia, Carlos Fabra, se jacta de no recordar a cuanta gente ha colocado en los últimos 12 años. Fabra les considera votos cautivos del Partido Popular.

Según la emisora, la grabación se realizó justo antes de las elecciones municipales y autonómicas. cuando el PP de Castellón pasaba por una fuerte crisis interna por asuntos urbanísticos y al mediar entre los dos frentes, Fabra lo hizo en estos términos:

"Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, Hospital, Instituto de Promoción Cerámica, Escuela Taurina, la dipuetación, el puerto... ni sé. Tonterías. ...Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana... que está muy difícil... y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios