www.diariocritico.com

De la Serna visitó a los vecinos de la zona

Peñacastillo contará con tres nuevos parques públicos

Peñacastillo contará con tres nuevos parques públicos

lunes 02 de marzo de 2009, 14:06h
El Ayuntamiento cuenta, además, con una inversión para el asfaltado y la urbanización de La Peña.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna  ha informado a los vecinos de Peñacastillo en una reunión de trabajo del proyecto de reforma de esta zona, según el cual contara con tres nuevas zonas verdes.

    El alcalde afirmó que el Ayuntamiento restaurará un espacio entre la calle Eduardo García del Río y la Avenida Ortega y Gasset en donde llevará a cabo una actuación integral de jardinería y mejora del mobiliario urbano. Además, construirá un nuevo parque verde, en un solar propiedad municipal, junto a Camarreal 42, en el instalará juegos infantiles con suelo de goma de seguridad, una bolera al aire libre,  mobiliario urbano y nuevo arbolado de variedad autóctona, plantas trepadoras, césped  y arbustos y flores.

    Finalmente, se recuperará otro espacio, entre las calles Eduardo García del Río 122 y Juan Guerrero Urresti, en donde se sustituirán los juegos infantiles y el suelo de seguridad y se llevarán a cabo actuaciones de jardinería y plantación de nuevo arbolado.

En el transcurso de la visita, el alcalde adelantó que inmediatamente concluido el depósito se iniciarán las obras de urbanización y ordenación de la calle La Peña, que cuentan con un presupuesto de 400.000 euros.

Finalmente, el alcalde confirmó a la asociación de vecinos la intención del Ayuntamiento de reconstruir próximamente el edificio sito en Camarreal 24 y habilitar allí un centro social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios