La portavoz socialista de Móstoles denuncia el acoso que sufre en el Ayuntamiento
jueves 05 de marzo de 2009, 17:12h
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, denunció este jueves la "kafkiana y agresiva campaña" que asegura que "el poder municipal, encabezado por Esteban Parro", ha emprendido contra ella en las últimas semanas y añadió que "alguien deberá pagar en algún momento el abuso de poder y la utilización de las instituciones para incendiar la vida municipal con constantes falsedades".
Martín pidió "la incoación de un expediente disciplinario" contra la concejala del Partido Popular, Paloma Tejero, a quien responsabiliza de "incumplir la legislación al promover una recogida de firmas en la Junta de Distrito de Coimbra - Guadarrama" para solicitar su dimisión.
"Una vez más, el Gobierno municipal del PP confunde sus intereses partidistas con el interés general. Es extremadamente significativo el comportamiento del alcalde, sus concejalas y sus concejales, que se comportan como si en lugar de gobernar con mayoría absoluta, se encontraran en la oposición y sin ninguna alternativa", aseguró Martín.
Asimismo, la portavoz socialista anticipó que su partido tomará medidas contra las acusaciones del equipo de Gobierno municipal, que acusó el lunes a Martín de "empujar, desobedecer y tratar con desprecio a la Policía local" durante el encierro de una treintena de padres de Escuelas Infantiles en un centro cultural. Según Martín, "hay cerca de 150 testigos que podrán declarar sobre lo ocurrido".