www.diariocritico.com

Ander Martínez gana en Lomas Bosque

Lomas Bosque recibió la segunda prueba del Circuito de Madrid de Profesionales. El excelente recorrido de Villaviciosa de Odón, volvió a presentar su mejor cara para acoger un gran plantel de jugadores como Santi Luna o Nacho Garrido, que no pudieron evitar la victoria de Ander Martínez.
El técnico diseño de la primera mitad del recorrido puso a prueba la pericia y la paciencia de los profesionales que necesitaron hacer gala de su magisterio para acertar sobre unas calles completamente flanqueadas por un espeso bosque. El mismo ganador del torneo, Ander Martínez, no pudo librarse de la dificultad de alguno de sus hoyos, en especial el 1, un par 5 de 480 metros donde solo dos jugadores lograron hacer birdie y en el que Martínez rubricó un doble bogey del que afortunadamente supo reponerse.
 
Al final de la vuelta, un resultado de 67 golpes le daría la victoria logrando imponerse a jugadores de la categoría de Santiago Luna (72) o Ignacio Garrido (68), que ayer visitó el Circuito y terminó tercero a un golpe del ganador y empatado con Vicente Blázquez.
 
La segunda plaza fue para un acertadísimo Santiago Seijo que completó su vuelta con idéntico resultado que Ander Martínez a quien el mayor número de birdies en los últimos nueve hoyos darían la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios