www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 11 de marzo

martes 10 de marzo de 2009, 13:30h
Este miércoles los ciudadanos podrán participar en una visita guiada por el barrio de las Letras organizada por el Ayuntamiento de Madrid. Esta zona conjuga valores históricos, culturales, turísticos y económicos.
 - 11.00 horas. Una mirada diferente a nuestra historia
Madrid aúna tradición y modernidad a partes iguales, conservando sus barrios antiguos junto a las más modernas construcciones. Si los ciudadanos quieren  conocer algo más de su pasado, pueden hacerlo a través de una visita guiada por el barrio de las Letras, justo en el centro de la ciudad.

La zona -considerada uno de los puntos neurálgicos del centro histórico de la ciudad- aglutina teatros, restaurantes, hoteles y comercios, además de calles, plazas y edificios históricos.

Calle Huertas, 39

- 18.00 horas. Mesa Redonda. La necesidad de la conciliación de la vida personal y laboral ante la nueva situación del empleo en Madrid. Centro Cultural Príncipe de Asturias

- 18.30 horas. El cuento de Oscar Wilde “el Príncipe Feliz” a cargo de Doble Sentido Producciones. Centro Cultural Federico Chueca. Calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).

- 18.30 horas. Teatro. “Sentimientos Aislados” de Lorca en la Habana. Centro Cultural Lavapiés. Calle Olivar, 46 (Centro).

- 19.00 horas. Conferencia. “Aventureras con enaguas” Catalina de Erauso. La monja alférez, por Eva Mª Puig. Centro Cultural”Zazuar”. Calle Zazuar, 4 (Santa Eugenia).

- 20.00 horas. “El ángel de la luz”, de Miguel Murillo. Compañía extremeña “Al suroeste teatro”.
Teatro Fernando de Rojas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios