www.diariocritico.com
Lastminute nombra a Arnaldo Muñoz nuevo director para el Sur de Europa

Lastminute nombra a Arnaldo Muñoz nuevo director para el Sur de Europa

martes 10 de marzo de 2009, 13:31h
Lastminute ha nombrado nuevo director para el Sur de Europa a Arnaldo Muñoz, que a partir de ahora se encargará del mercado español e italiano, "dos de las áreas en las que la agencia deposita sus expectativas de máximo crecimiento", explicó la compañía en un comunicado.

   Muñoz ocupaba hasta el momento la dirección general de España, trabajando para que la agencia de viajes 'online' siga posicionándose como "líder en Europa y en todo el mundo como parte del grupo Travelocity".

   Lastminute aseguró que el nombramiento de Muñoz le permitirá fortalecer su línea estratégica para el presente 2009 apoyándose en el crecimiento de productos hoteleros y paquetes dinámicos (vuelo+hotel), y el impulso de nuevas fórmulas más efectivas de marketing 'online' para la compañía.

   Así, "uniendo estas bases a la capacidad del equipo de la compañía como especialistas en el sector turístico y la diferenciación de la oferta para sus usuarios, la aceleración del rendimiento será el objetivo clave para los próximos meses", explicó la agencia de viajes 'online'.

   "La consecución de estos objetivos de crecimiento se mantiene en un momento económico como el actual, en el que Internet se confirmará como valor refugio. El valor añadido de nuestra oferta de producto confirma el compromiso con los usuarios y nos ayudará a garantizar nuestro crecimiento", aseguró el recién nombrado director general para el Sur de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios