www.diariocritico.com

Cadena Breezes vendrá a Panamá

El Grupo Superclubs abrirá sus puertas en agosto

El Grupo Superclubs abrirá sus puertas en agosto

jueves 12 de marzo de 2009, 04:04h

 

Breezes Panamá pertenece a la cadena de resorts  de clase mundial que atenderá los deseos del turista nacional y visitante, que exige servicios de primera calidad en ambientes alegres, agradables y sobre todo con una baja densidad de habitaciones y huéspedes, ofreciéndoles experiencias vacacionales tanto para luna de miel, vacaciones familiares, reuniones corporativas o viajes de incentivo.

Breezes Panamá Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de agosto del 2009 y cuenta con 294 habitaciones y suites con hermosa vista al océano Pacifico o a la esplendorosa floresta tropical, 5 piscinas, incluyendo toboganes de agua para deleite de grandes y chicos, Kids Camp y guardería con actividades supervisadas y dirigidas según la edad para niños desde recién nacidos hasta adolescentes. Ofrece una gran variedad de restaurantes a la carta, grill próximo a la piscina y playa.

Como todos los Breezes también contará con una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, piano bar, discoteca, programa de entretenimiento en vivo y mucho más. Adicionalmente, el resort ofrece un área de reuniones que atiende las solicitudes de los clientes latinoamericanos para reuniones, convenciones, reuniones ejecutivas y viajes de incentivo. Todo esto con el sistema Súper-Inclusive® reconocido mundialmente, en el cual el huésped no tiene que preocuparse ni por propinas porque está todo incluido en un solo precio por anticipado.

 

 

 

 


 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios