www.diariocritico.com

Dos muertos en un incidente violento en San Agustín de Guadalix

domingo 15 de marzo de 2009, 11:20h
Las dos personas que han aparecido muertas en la madrugada de este domingo en un parque situado junto a la Avenida de Madrid de San Agustín de Guadalix eran un individuo de origen magrebí, de 24 años, y otro de origen colombiano, de 32, y ambos tenían antecedentes policiales y no residían en el municipio.
Así lo han indicado fuentes policiales y de la Guardia Civil, según las cuales se está investigando la identidad de los fallecidos y las circunstancias en que se produjo su muerte sin que, al parecer, existan por ahora más datos que aclaren estos extremos. Los dos varones muertos, de los cuales el más joven presentaba heridas de arma blanca, fueron hallados por un grupo de jóvenes poco antes de las 04.30 horas junto a un parque de San Agustín de Guadalix, en una zona de polígonos cerca del río, según han informado la policía y fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Al llegar los efectivos del SUMMA al lugar de los hechos, se encontraron con los dos varones fallecidos, uno de ellos -el de origen magrebí- con una herida inciso punzante en el lado izquierdo del cuello producida por arma blanca y el otro, sin heridas visibles en un primer examen del cuerpo.

Sobre las 08.00 horas se procedió al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia, mientras que el equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del caso, en el que se ha decretado secreto sumarial.

Sorpresa entre los vecinos
Los vecinos de San Agustín de Guadalix mostraron su "sorpresa" tras conocer el fallecimiento de estas dos personas. Una vecina que se encontraba en los alrededores de la zona de los hechos comentó haberse "quedado de piedra" con lo sucedido y señaló que San Agustín de Guadalix es un "pueblo tranquilo, como todos".

En este sentido, otro viandante añadió que a pesar de la tranquilidad que normalmente caracteriza al pueblo, este tipo de incidentes suelen ocurrir "de vez en cuando", sobre todo por "tema de drogas" que siempre ocasionan problemas. Un anciano que se encontraba paseando por la zona puntualizó que a pesar de la quietud que reina en el pueblo, el lugar del incidente es "distinto" al estar más alejado del centro y por tanto a "ciertas horas de la noche" no es demasiado recomendable para circular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios