www.diariocritico.com

La calle de Serrano sólo tiene dos carriles desde este lunes

domingo 15 de marzo de 2009, 11:33h
La céntrica calle de Serrano en Madrid sólo contará con dos carriles de circulación durante dos semanas a contar desde este lunes, debido a las obras de conexión de servicios entre las dos aceras de la vía derivados de la reforma de Serrano y de la construcción de varios aparcamientos en sus subterráneos.
Así, esta nueva fase de los trabajos permitirá mantener la circulación por la vía, si bien se deberá restringir el tráfico a tan sólo dos carriles: los más próximos a la acera de los impares, durante una semana aproximadamente. Después, la circulación se trasladará a los dos carriles más cercanos a los números pares durante otros siete días.

A partir de abril ya habrá tres carriles abiertos al tráfico, ya que durante la primera semana de dicho mes se iniciarán los trabajos de ejecución de las pantallas y semilosa de los aparcamientos en la zona más próxima a los números impares, operación que no provocará cortes y que se prolongará durante un periodo estimado de dos meses. Después se comenzará a realizar el mismo proceso cercano a la acera de los números pares en los siguientes dos meses.

Las alternativas al tráfico por Serrano son: paseo de la Castellana Norte Sur, bien Príncipe de Vergara, o las rondas por Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco Silvela y Doctor Esquerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios