www.diariocritico.com

El PRD en el DF

Instalan cuatro mesas alternas de cómputo

Instalan cuatro mesas alternas de cómputo

sábado 21 de marzo de 2009, 02:22h

Instalan cuatro mesas alternas de cómputo El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal instaló cuatro mesas alternas de cómputo para agilizar el conteo de los votos que se emitieron en la elección de candidatos a diputados locales, federales y jefes delegacionales.

Alrededor de las cuatro de la mañana las principales corrientes, Izquierda Unida y Nueva Izquierda, acordaron con la delegación estatal electoral iniciar de forma alterna el cómputo de las casillas que se instalaron en Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa e Iztacalco.

Hasta el momento se ha realizado el escrutinio de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc, donde la corriente Izquierda Unida ha logrado el mayor número de candidaturas a jefes delegacionales.

Sin embargo, en el computo de Iztapalapa, el conteo de votos se realiza a cuenta gotas, toda vez que representantes de la precandidata de NI, Lilia Oliva, exigen la presentación del listado electoral ya que aseguran que durante la jornada electoral del domingo pasado hubo acarreo de personas provenientes del estado de México por parte de su principal adversaria, Clara Brugada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios