www.diariocritico.com

Quiere seguir siendo ‘independiente’, como De la Vega y Solbes

Miguel Sebastián no militará en el PSOE

Miguel Sebastián no militará en el PSOE

Ayer la dirección del PSOE decidió que Miguel Sebastián tuviera su primer encuentro con los periodistas, que a partir de ahora que van a seguir muy de cerca sus pasos. El encuentro informal con los medios de comunicación tuvo lugar en Ferraz. El flamante candidato estuvo arropado en todo momento por medio gabinete de prensa del PSOE. Y dijo que no se afiliará al partido.

Entre algunas de las pinceladas que ofreció, destaca su deseo y anuncio de que continuará sin afilarse al PSOE porque cree que desde su condición de ‘independiente’ también puede hacer una política de izquierdas que represente al partido de Zapatero. Sebastián puso como ejemplos a Pedro Solbes y María Teresa Fernández de la Vega, los dos vicepresidentes del Gobierno, que tampoco militan en el partido.

Su modelo político será el de Enrique Tierno Galván, ‘el viejo profesor’, dirigente del PSP, en cuyo partido sí militó Sebastián hasta que esta formación política se integró en el PSOE.

Por cier to, que los socialistas ya han decidido el lugar para el mitin de presentación del candidato. Será en el Polideportivo de la ONCE el próximo domingo, día 26, al mediodía. Sebastián tendrá como ‘padrinos’ a Zapatero y a Simancas, sus dos valedores en su aventura madrileña.


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios