www.diariocritico.com

Encuentran periódicos del día del asesinato

Cuarto día de búsqueda del cuerpo de Marta en el vertedero

Cuarto día de búsqueda del cuerpo de Marta en el vertedero

martes 24 de marzo de 2009, 10:55h
Los trabajos de búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) del cuerpo de la joven Marta del Castillo se han reanudado la mañana de este martes por parte de los especialistas de una empresa privada que están supervisados por la policía, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.
Las máquinas que remueven las toneladas de escombros han reiniciado las labores en la denominada "zona sensible", donde presumiblemente se arrojó la basura del día en que desapareció la joven, el pasado 24 de enero.

Fuentes policiales han explicado que los trabajos "van según lo previsto", que ya se han encontrado restos de periódicos fechados en los días cercanos a la desaparición de Marta y que toda la basura que se está retirando de esta zona se está analizando "detalladamente".

Mientras prosiguen estos trabajos en el vertedero, a unos 28 kilómetros de la capital sevillana, la mañana de este martes está previsto que presten declaración ante el juez del caso, en calidad de testigos, la novia y varios amigos de Samuel B.P., encarcelado desde el pasado 17 de febrero como supuesto cómplice en la desaparición del cuerpo de Marta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios