www.diariocritico.com

El Ayuntamiento propone itinerarios alternativos a la calle de Fuencarral

miércoles 25 de marzo de 2009, 11:01h

El Ayuntamiento de Madrid ha propuesto una serie de itinerarios alternativos para el tráfico privado ante el comienzo de las obras de reforma y peatonalización de la calle de Fuencarral, entre la calle de Colón y la Gran Vía, que comienzan este miércoles, y recomendó el uso del transporte público a partir de este jueves en la zona durante los días que duren estos trabajos.

Además se van a desviar las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) 3 (Puerta de Toledo - Plaza de San Amaro), 40 (Red de San Luis - Alfonso XIII) y 149 (Red de San Luis - Plaza de Castilla). Para los desvíos de largo recorrido en la zona oeste propone un itinerario desde la Glorieta de Bilbao hasta la Gran Vía, pasando por la calle Carranza y la calle San Bernardo.

En la zona este propone dos recorridos. El primero comienza en la Glorieta de Bilbao y continúa en la calle de Sagasta, la calle de Mejía Lequerica, la calle de Fernando VI y la de Bárbara de Braganza, para terminar en el Paseo de Recoletos. El segundo itinerario comienza en la Glorieta de Bilbao y finaliza en el Paseo de Recoletos y pasa por las calles de Sagasta y de Génova y por la Plaza de Colón.
 

Para el tráfico local, propone en la zona oeste dos itinerarios, uno que comienza en la calle de Colón y continúa en la Corredera Baja de San Pablo y la calle de Luna para terminar en la calle de Concepción Arenal, y otro que comienza en la calle de Colón, continúa por la de Barco y termina en Gran Vía. En la zona este, por su parte, el itinerario propuesto comienza en la calle de Fuencarral y continúa por la calle de Hernán Cortés, Hortaleza, Gravina y Barquillo para terminar en la de Alcalá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios