www.diariocritico.com

Fuenlabrada tendrá que readmitir a los tres trabajadores supuestamente espiados

miércoles 25 de marzo de 2009, 18:54h

Un magistrado de Madrid obligará al Ayuntamiento de Fuenlabrada a devolver sus puestos a dos trabajadores del departamento de Recursos Humanos y a mantener sus funciones a una tercera empleada, según indicaron los denunciantes. Todos ellos habían denunciado acoso laboral al ser trasladados "forzosamente" a otras áreas del Consistorio. Además, se da la circunstancia de que la cámara oculta que fue encontrada en el Ayuntamiento estaba ubicada en el departamento donde trabajaban estos empleados.

Uno de esos trabajadores explicó que sus traslados se produjeron "de la noche a la mañana" y que todos afectan al departamento jurídico. "Somos funcionarios de carrera y a veces emitíamos informes que no terminaban de gustar", indicó este empleado.

A juicio de estos trabajadores, la cámara camuflada que fue encontrada en su departamento, tenía como objetivo "controlar y vigilar" a estos trabajadores, que resultaban molestos en el seno del Consistorio.

Los denunciantes han convocado una rueda de prensa que tendrá lugar mañana en Madrid capital a las 11.30 horas donde ofrecerán más detalles sobre esta decisión judicial y la situación que les condujo a poner el asunto en manos de los Tribunales.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada aseguraron desconocer el dictamen del juez aunque apuntaron que, como se ha venido señalando en las últimas semanas, el equipo de Gobierno acatará la decisión que tome la Justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios