www.diariocritico.com
Skype lanzará una versión de su programa para el iPhone

Skype lanzará una versión de su programa para el iPhone

lunes 30 de marzo de 2009, 01:19h

El popular servicio de llamadas a través de Internet Skype pretende expandirse al campo de los teléfonos celulares, ya que algunos rumores apuntan a que el programa será lanzado muy pronto para el iPhone.

Según señala el blog GigaOM, el anuncio podría realizarse durante esta próxima semana en el marco de la feria de comunicaciones inalámbricas CTIA, en Las Vegas.

El programa de telefonía IP se sumaría muy pronto a otras aplicaciones para el teléfono de Apple.

A comienzos de año, Skype reconoció que estaba desarrollando una aplicación para el teléfono.

"Tenemos que asegurarnos de conseguir la calidad de la llamada y de que la aplicación funciona muy bien antes de anunciarla", afirmó Scott Durchslag, jefe de operaciones de la compañía.

Skype ve la tecnología móvil como una gran área de expansión, y según informó CNET, para los usuarios de smartphones el servicio es muy fácil de usar y barato, razón por la cual desde la firma están convencidos en que su tecnología conseguirá conquistar a este nuevo público.

Algunos teléfonos con Windows Mobile ya incorporan una versión del software de comunicaciones. Asimismo, Skype anunció un acuerdo con Nokia el mes pasado para instalar su aplicación en todos los dispositivos de la serie N, antes de fin de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios