www.diariocritico.com
Un

Un

Enrique López López, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, clausuró este viernes las III Jornadas de Comunicación y Justicia, organizadas por el Consejo en Las Palmas, diciendo con tristeza que esta es "la última vez que asisto como portavoz" a este acto.

Lo que no dejará, sin duda, de ser celebrado por el Gobierno Zapatero, del que López, que forma parte de la fracción mayoritaria del CGPJ (conservadora) ha sido un auténtico azote durante estos últimos dos años y medio. Se refería López a la próxima renovación, por haber cumplido su mandato, del CGPJ. Lo que ocurre es que esta renovación está bastante parada, y no tendrá lugar en noviembre, como correspondía, sino, como pronto, en marzo, calculan los más optimistas.

En todo caso, Enrique López, que estuvo acompañado en el acto de clausura de José Miguel Ruano, consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno canario, ha sido el 'alma' de este tipo de jornadas, que en esta ocasión reunieron a magistrados como Grande -Marlaska, Adolfo Prego de Oliver, Benigno Varela, Javier Martínez Lázaro, el presidente de la sección Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez (autor de una provocativa tesis sobre Internet) o el fiscal Juan José Martínez Zato.

Enrique López figuraba en muchas quinielas como 'ministrable' de Justicia en el caso de que el PP hubiese ganado las elecciones del 14 de marzo de 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios