www.diariocritico.com

Negó versión de Escarrá

Pablo Pérez  desmiente fuga de Rosales

Pablo Pérez desmiente fuga de Rosales

martes 31 de marzo de 2009, 15:58h
El gobernador de Zulia, Pablo Pérez, negó  la versión del diputado del PSUV, Carlos Escarrá, de que el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, se habría fugado a Panamá.

 “Manuel está trabajando, por supuesto reuniéndose con sus abogados defensores y esperando que la jueza fije la audiencia preliminar”, aseguró en Unión Radio.

Ironizó al decir que mejor que el diputado Escarrá “se dedique a ser director de la Disip y la DIM”.

Denunció que el tribunal en Caracas tiene cuatro días sin trabajar, “desde que llegó el expediente la jueza no ha decidido el día que será la audiencia”.

“El mismo gobierno sabe que está haciendo un acto de abuso, de atropello y Manuel es un perseguido político por todas las irregularidades que hemos visto”.

Aseguró que “Manuel está trabajando, por supuesto reuniéndose con sus abogados defensores, esperando que la jueza la ilumine Dios y La Chinita y que decida cual va a ser el día que fije la audiencia preliminar para que pueda ejercer su defensa”.

“El mismo Gobierno sabe que se está cometiendo un acto de abuso y atropello, Manuel es un perseguido político por todas las irregularidades que hemos visto. Una celeridad de acusaciones de un expediente que en la contraloría administrativamente no había nada. Así lo llevan a la Fiscalía y ordena un archivo fiscal, desempolvan el expediente viene una fiscal y hace una acusación. El juicio lo radican a la ciudad de Caracas sin motivo alguno”, relató Pérez.

Señaló al respeto que “la jueza de acá en el estado Zulia está enviando el expediente a Caracas antes del que el TSJ esté dictando la decisión de la radicación, entonces hay una serie de anormalidades. En este caso el expediente de la jueza que está en la ciudad de Caracas no ha decidido cuando es la audiencia preliminar de Manuel para defenderse como cualquier venezolano”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios