www.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los diarios

Los radares aéreos se ven también en las portadas

Los radares aéreos se ven también en las portadas

sábado 17 de marzo de 2007, 21:18h
Este sábado en el que la lluvia nos “amenaza” nuevamente, los matutinos coinciden en sus portadas con dos temas dominantes. Por un lado la crisis aérea-admitida increíblemente por Kirchner- llega con la novedad del alquiler por parte del gobierno de dos nuevos radares. El otro asunto es la conmemoración del 15º aniversario del ataque a la embajada de Israel, en donde los diarios nos muestran luego de mucho tiempo a los familiares de las víctimas apoyando la acción del gobierno

Siguiendo con el atentado, acá no hubo dudas, tanto Clarín como, La Nación y Página  coincidieron en contarnos la unión entre los familiares de las víctimas, el gobierno de Israel y el gobierno argentino en la conmemoración del decimoquinto aniversario del terrible ataque a la embajada de Israel.

El otro tema, y la preocupación de estos días, es el de la peligrosidad que existe para volar. Luego de las desmentidas el gobierno-y nada más y nada menos que con dichos de Kirchner- admitió la gravedad de la situación y mandó a alquilar dos radares para paliar la situación.

Acá también hubo coincidencias y los tres relataron lo sucedido, complementándolo con las críticas a Irán y los elogios a la decisión de la Corte Suprema

En cuanto a Olé, en vez de resaltar la vuelta al triunfo de Estudiantes o de Newell s se quedó con la vuelta de Guillermo a la titularidad, formando el famos tridente junto a Riquelme y su compinche Palermo, ¿se asustó Russo, o realmente lo pone por convicción? ¿Usted que piensa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios