www.diariocritico.com

La Copa América

Solo faltan 100 días

Solo faltan 100 días

domingo 18 de marzo de 2007, 02:19h

La Copa América se celebrará en nueve ciudades de Venezuela, entre el 26 de junio y el 15 de julio próximos

A sólo cien días del comienzo de la Copa América 2007 en Venezuela, el estadio Polideportivo de "Pueblo Nuevo" de San Cristóbal y su Proyecto Ciudad siguen mostrando sus avances para el torneo.

El estadio contará con un aforo de 40 mil personas, que, a falta de cien días para la ceremonia de inauguración, la tribuna popular presenta más de 16.000 sillas instaladas en los colores representativos de la entidad: amarillo, negro y rojo, resaltando en la parte alta de la popular central la palabra "Táchira".

En la tribuna principal, actualmente se vacían los pórticos y se colocan con grúa los nodos donde se instalará el techo.

La iluminación o alumbrado de la parte interna del estadio estará conformada por dos torres totalmente nuevas en la tribuna popular de aproximadamente 55 metros de altura y en la principal se ubicarán un importante número de reflectores en la cornisa del techo de esta tribuna.

Por su parte, el terreno de juego está en un intenso proceso de recuperación con fertilizantes, regando tres veces al día y corte cada dos días, trabajos estos que han funcionado perfectamente ya que la grama "bermuda" presenta una mejoría extraordinaria en las últimas semanas.

Además, los trabajos en las cuatro canchas de entrenamiento para la 42 edición de la Copa América Venezuela 2007 marchan a buen ritmo, que servirán de escenarios para las prácticas de las selecciones de Bolivia, Perú, Uruguay y la anfitriona Venezuela, que conforman el Grupo A.

.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios