www.diariocritico.com

BMW Cup en Llavaneras

martes 07 de abril de 2009, 11:05h
La BMW Golf Cup Internacional disfrutó de un espectacular día primaveral en el Torneo Cano Catalunya disputado el pasado sábado en el campo barcelonés de Llavaneras.
Los jugadores disfrutaron del golf y el buen tiempo y los resultados estuvieron muy ajustados, pues las tres categorías se ganaron con 37 puntos stableford, y en alguna hubo que recurrir al hándicap de los jugadores para adjudicar la victoria.

Como curiosidad, mencionar que se batió un nuevo récord, ya que en el Concurso al Drive más preciso, la ganadora dejó la bola a tan sólo medio centímetro de la cuerda longitudinal situada en mitad de la calle del hoyo 10.

Los ganadores obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre. Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.

Este año vuelven a ser colaboradores del circuito Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido Coca-Cola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios