www.diariocritico.com

Nuevo equipo de Rodríguez Zapatero

El PSOE de la región valora la experiencia y gestión de los nuevos ministros

El PSOE de la región valora la experiencia y gestión de los nuevos ministros

Convencidos de que el nuevo Gobierno es sólido y sacará al país adelante

martes 07 de abril de 2009, 15:57h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha valorado los cambios realizados por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su Ejecutivo. Casi parafraseando al propio presidente, el secretario de Organización socialista de la región, José Manuel Caballero, ha dicho que el nuevo equipo supondrá un impulso para hacer frente a la situación económica en la que nos encontramos.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, valoró hoy la remodelación del Gobierno de España que anunció el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y consideró que este cambio "dará un nuevo impulso para luchar contra la crisis".

En nota de prensa, Caballero consideró que estos cambios le dan un nuevo impulso político a este país, "y en este sentido estoy convencido de que los hombres y mujeres que se han incorporado al nuevo Ejecutivo tienen sobrada experiencia política y de gestión y por lo tanto constituyen una apuesta clara para seguir luchando con fuerza contra la difícil situación económica que vivimos en estos momentos".

El responsable de Organización de los socialistas castellano-manchegos también se refirió a los nuevos responsables de Cooperación Territorial, Manuel Chaves; de Fomento, José Blanco, y a la nueva vicepresidenta económica, como personas de gran experiencia en gestión política, "buenos conocedores de la gestión pública y que van a aportar nuevas soluciones".

Sobre los nuevos titulares de Cultura, Ángeles González-Sinde y de Educación, Ángel Gabilondo, señaló que también son personas conocedoras de los ámbitos en los que van a desarrollar sus responsabilidades. "Así, en el primer caso, estamos hablando del actual rector de una universidad española y en el segundo de la presidenta de la Academia del Cine de nuestro país".

En referencia a Trinidad Jiménez, nueva ministra de Sanidad, Caballero la calificó como una "gran conocedora de las políticas sociales y también con una gran experiencia en gestiones de gobierno". Caballero afirmó estar "seguro de que este nuevo Ejecutivo va a ser un gobierno sólido y que va a sacar a España adelante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios