Esta invitación estuvo a cargo del alcalde de la ciudad de La Paz, Juan del Granado Cossío, y del director de la película, Rodrigo Ayala. El encuentro estuvo presidido además por el ministro de Culturas, Pablo Groux, y representantes de la sala cinematográfica.
Risas fuertes, aplausos y comentarios favorables se escucharon al finalizar la proyección de la cinta. Posteriormente, los invitados, entre ellos gente del ámbito cultural, literario y empresarial, pasaron al hall principal de la Cinemateca para compartir con los protagonistas de la película y otros reconocidos artistas.
Ayala manifestó su alegría por la buena cobertura de los medios de comunicación y la presencia del público paceño. “Realmente estoy muy contento”, dijo. “Nos alegra mucho la acogida que están teniendo nuestras películas y que sea por igual en las distintas regiones del país en las que se están organizando las premier”.
Algo importante de los encuentros en los distintos departamentos, según explicó el director, es el intercambiar opiniones con la gente, con los medios y el público en general. “Esto es algo muy simpático”.
Fue esta una buena ocasión para que se reúna a todo el equipo que trabajó en la película, tanto actores como técnicos, nacidos en distintas ciudades; para que compartan entre ellos, así como también con los invitados que apreciaron la cinta, sostuvo Ayala.