www.diariocritico.com

Jornada de puertas abiertas en la Feria de Antigüedades

lunes 20 de abril de 2009, 14:25h
La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (ALMONEDA), que se celebra desde el 18 al 26 en la Feria de Madrid, celebrará este martes una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todos sus visitantes.
En el pabellón 3 de la Feria de Madrid se ofrecen más de 25.000 objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. Los 179 brocanteurs, anticuarios y galeristas participantes acuden con una selección de objetos genuinos y únicos de diferentes estilos, épocas y procedencias, dándole al vintage un especial protagonismo, tanto en decoración, como en complementos de moda.

De esta manera, en un mismo espacio los asistentes pueden encontrar piezas de los años 40, 50 y 60 creados por los grandes del diseño internacional. La oferta incluye, entre otros,  mobiliario antiguo, joyas, ropa de hogar, bisutería, bolsos, lámparas, así como relojes, alfombras, arqueología y plata.   

Además, en la feria se exponen objetos y piezas de muy diferentes precios ajustados a toda clase de bolsillos.  En esta convocatoria, se pueden encontrar objetos a partir de 1 euro, como postales, y collares antiguos de cristal de entre, 6 y 15 euros.

Asimismo, ALMONEDA es un excepcional escenario para conocer de cerca las tendencias decorativas del momento y de cómo sacar el mejor partido a piezas del pasado mezclándolas con elementos de diversas épocas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios