Aranjuez acogió otra prueba del Circuito Síndrome de West
miércoles 22 de abril de 2009, 16:21h
Por sexto año consecutivo, el recorrido de Golf Aranjuez acogió unas de las pruebas del Circuito Síndrome de West en la que se dieron cita un buen número de golfistas con el fin de colaborar con esta iniciativa solidaria.
En total fueron 112 jugadores los que disputaron el torneo en el que se produjeron dos salida al tiro, por la mañana y por la tarde.
El día amaneció primaveral por lo que los jugadores pudieron disfrutar del magnífico recorrido madrileño así como exhibir sus mejores golpes. En primera categoría, la victoria fue para Juan Lucas Plaza, con un total de 40 puntos, seguido de Julio Marín, con 39. En segunda categoría, José Antonio Gómez Soriano fue el primer clasificado con 42 puntos, mientras que José Antonio Pérez fue segundo, con 39.
Durante el mes de mayo el Circuito Síndrome de West visitará el campo de golf de Palomarejos (día 24) y posteriormente hará escala en La Moraleja I (día 31).
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles".