www.diariocritico.com

Colomo defiende título avalado por un Juzgado

jueves 23 de abril de 2009, 21:19h
Javier Colomo se presentó el miércoles en el Club Las Salinas de Antigua con un requerimiento del Juzgado avalando su participación en el Campeonato de España PGA, y ésta acató la orden sin perjuicio de continuar trabajando por la legitimidad de las decisiones asamblearias de la Asociación de Profesionales.
Colomo, actual campeón tras ganar la pasada edición,  jugó el Pro-Am y ha disputado la primera jornada del PGA de España Trofeo LanzaFuerte en Fuerteventura, con un resultado de 65 golpes, que le coloca a tres de la cabeza.

Javier Colomo es el ganador de la pasada edición del Campeonato de España, y se esperaba que defendiera su título como campeón del PGA de España en Fuerteventura. Sin embargo, Colomo prefirió jugar la semana anterior en La Llorea la prueba del Peugeot Loewe Tour, un torneo no reconocido por la PGA de España, sabiendo que eso significaba no poder participar en Las Salinas de Antigua, según el Reglamento y las decisiones tomadas en Asamblea por sus consocios en la PGA de España, antes que jugar como campeón defensor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios