www.diariocritico.com
FAES: pueden ‘rodar cabezas’

FAES: pueden ‘rodar cabezas’

miércoles 22 de noviembre de 2006, 07:58h

El grave error cometido por el PP en su vídeo-denuncia sobre la inseguridad en España de Zapatero (en que se incluían imágenes de disturbios producidos bajo mandato de José María Aznar y hasta tiroteos de narcos colombianos en Medellín) podría hacer rodar alguna cabeza en la poderosa Fundación FAES, perpetradora del documento audiovisual.

Como se sabe, el error es tan burdo que el gabinete de prensa de Génova 13 se apresuró a decir que fue un fallo en el etiquetaje de las cintas producido en la elaboración del documento que hizo una productora ajena al partido y a FAES.

Pero, al parecer, quien filtró la ‘metedura de pata’ a medios de PRISA fue el jefe de prensa de ERC, que se apresuró a hacer declaraciones en nombre de su portavoz, Agustín Cerdà. Denunciaba que el vídeo contenía una imágenes del desalojo de una casa okupa en Barcelona en 1996. Parece ser que también salió de esa misma dirección el ‘chivatazo’ a la Ser de que aparecían unas imágenes de los Ultra Sur del Real Madrid en mayo de 2002, cuando Rajoy era presidente.

Lo cierto es que, según nos cuentan ciertas fuentes, en la calle Génova –sede del PP- ya han jurado ‘venganza’ y han asegurado que se van a cobrar este ‘puñal de ERC’. Claro, que aún siendo o no ellos quienes filtraron la información, lo único que habrían hecho es poner de manifiesto un ‘bulo’. Deberían, por lo tanto, corregir errores y no buscar responsabilidades en los denunciantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios