www.diariocritico.com

Fuenlabrada habilitará un servicio gratuito para la Declaración de la Renta

miércoles 29 de abril de 2009, 12:05h
Los vecinos de Fuenlabrada podrán utilizar entre el 4 de mayo y el 30 de junio, fechas en las que se desarrolla la Campaña del IRPF, un espacio en la sede del Ayuntamiento donde se podrá realizar gratuitamente la Declaración de la Renta en la modalidad "Simplificada" así como rectificar o confirmar el borrador que se recibe en los domicilios.
El servicio, que estará coordinado por el departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada, es fruto del acuerdo firmado anualmente por la Federación Madrileña de Municipios y la consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid. "Se trata de habilitar espacios donde los ciudadanos puedan realizar gratis su declaración o bien rectificar los datos erróneos que aparezcan en su borrador", según señaló el concejal de Comunicación y Atención Ciudadana José Luis Sánchez Palacios.

En la planta principal del edificio del departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento se habilitará a partir del 4 de mayo un espacio donde dos asesores atenderán al público de lunes a viernes entre las 9.30 y 14.30 horas así como de 15.30 a 18.30 horas. Para ser atendido, previamente hay que solicitar cita en el teléfono 901 22 33 44 y optar por hacer la declaración en la sede del Ayuntamiento.

La Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda de la calle Luis Sauquillo,44 también ofrecerá este servicio gratuito. Por su parte, la Junta de Distrito de los barrios Loranca-Nuevo Versalles- Parque Miraflores y la Fundación Vodafone España han puesto en marcha un nuevo servicio telemático de ayuda para todos los vecinos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios