www.diariocritico.com

Temporada de zarzuela en el Teatro de Madrid

martes 05 de mayo de 2009, 12:42h
Hasta el 17 de mayo el Teatro de Madrid acogerá su temporada de zarzuela. Los ciudadanos podrán disfrutar de 'La verbena de la Paloma', 'Agua, azucarillos y aguardiente', 'La revoltosa', y 'Los claveles'.
El Teatro de Madrid va a ofrecer a los madrileños un programa de zarzuela. Desde los días 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo estarán en cartel 'La verbena de la Paloma' -libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón- y 'Agua, azucarillos y aguardiente', libreto de Miguel Ramos Carrión y  música de Federico Chueca.

Mientras, los días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo le tocará el turno a 'La revoltosa', -libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw. Música de Ruperto Chapí- y 'Los claveles', libreto de Luis Fernández de Sevilla y Anselmo C. Carreño. Música de José Serrano. Estas obras estarán a cargo de la Compañía Estudio Lírico de Madrid.

Los horarios de estas obras tendrán lugar los miércoles y jueves a las 19.00 horas; viernes y sábados a las 20.00 horas, y el domingo a las 18.00 horas. Los precios oscilarán entre los 14 y los 27 euros los miércoles y jueves, y entre los 14 y los 29 euros los viernes, sábados y domingos.



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios