www.diariocritico.com
Albert Rivera era 'pepero'

Albert Rivera era 'pepero'

miércoles 22 de noviembre de 2006, 11:46h

Albert Rivera, el diputado de Ciutadans, Partido de la Ciudadanía, militó hasta el pasado mes de abril en el Partido Popular, según destaca hoy El Periódico de Cataluña. Lo que son las cosas de la política.

La actuación en el partido de los conservadores se realizó en el distrito barcelonés de Sant Martí, un feudo socialista. Concretamente, sRivera militó, aunque con un bajo nivel, entre 2003 y 2006, entrando en el Partido Popular en el momento en que Aznar hizo entrar a España en la guerra de Irak.

Este 'detalle' no ha sido nunca explicado por Rivera, que en su biografía oficial afirma simplemente que se había interesado por la política y la cultura.

Aunque Rivera asegura que nunca fue militante, en el Partido Popular dicen tener un documento firmado por él pidiendo su afiliación. Es cierto que no pagó ninguna cuota, pero también es cierto que Nuevas Generaciones no cobra, por lo menos en Sant Martí, aportaciones de sus socios.

Tampoco pasó nunca a recoger el carné. Si bien es cierto que Rivera envió una carta al PP pidiendo su baja en abril de este año, diez meses después de haber participado en
la presentación del manifiesto de intelectuales en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona, el 21 de junio del 2005, cuando se engendró Ciutadans. El diputado ha aclarado que envió la nota en virtud de la ley de protección de datos, porque estaba cansado de recibir SMS invitándole a actos del partido.

En las decenas de entrevistas publicadas antes y durante la última campaña electoral catalana, Rivera ha manifestado siempre que su ideología y la de su nuevo partido es “liberal y socialdemócrata”. En este sentido anunció que “muchos se sorprenderán vernos votar a favor del matrimonio homosexual”.

Ahora sí que se le ha visto todo a Albert Rivera, y no cuando presentó el cartel electoral de Ciutadans en el que él aparecía desnudo porque  no tenía "nada que ocultar".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios