www.diariocritico.com
Katie Holmes protagonizará un thriller

Katie Holmes protagonizará un thriller

viernes 08 de mayo de 2009, 00:40h
La actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, protagonizará la película de suspenso "Don't Be Afraid of the Dark", con guión del cineasta mexicano Guillermo del Toro y basada en un telefilme de 1973, informaron este jueves los medios locales.

La cinta contará la historia de una joven que se muda a vivir a casa de su padre y la novia de éste, donde descubre que comparten la vivienda con criaturas diabólicas.

Mark Johnson y Del Toro, autor del guión junto con Matthew Robbins, producirán el filme que dirigirá Troy Nixey, quien forjó su carrera en el mundo del cómic y hará su debut como cineasta para la gran pantalla.

El mexicano creador de "El laberinto del fauno" consideró el cortometraje "Latchkey's Lament" (2007) de Nixey como el referente en términos de estilo para "Don't Be Afraid of the Dark".

Johnson y Del Toro tienen otro proyecto en marcha, "Hater", una adaptación de la novela de terror homónima de David Moody que dirigirá el español Juan Antonio Bayona ("El orfanato", 2007).

Holmes terminó recientemente de grabar "The Extra Man", película dirigida por Shari Springer Berman con guión de Robert Pulcini.

Del Toro se encuentra preparando los pormenores de "The Hobbit", obra basada en la novela de J.R.R. Tolkien que adapta con Peter Jackson, director de "The Lord of the Rings" y que se grabará el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios