www.diariocritico.com

Con un par: Madrid opta a la Ryder en 2018

lunes 11 de mayo de 2009, 21:55h
El debate Con un Par entre Constantino Mediavilla y Javi de la Casa tuvo a Madrid otra vez como protagonista porque la capital aspira a ser sede de la Ryder Cup de 2018.
En una semana en la que los miebros del COI han examinado a Madrid para comprobar in situ si está capacitada para albergar unos juegos olímpicos en 2016, los responsables del Comité de Seleción de la Ryder han visitado la capital para averiguar las posibilidades de que organice en 2018 esta competición.

Javi de la Casa consideró que es demasiado sobre todo en inversión, mientras que Constantino Mediavilla se mostró más ilusionado. "Por un lado es importante invertir para que vengan los Juegos y para que haya más campos". Mediavilla habló de "reeditar la Ryder tras la Valderrama".

De la Casa se refirió precisamente a que si la única vez que salió de las islas vino a España, no se va a repetir y con Langher pidiendo por su país. Sin embargo Constantino, que venía del Open Mallorca Senior, organizado por los Langher, animó a hacer una candidatura conjunta Alemania- España en Mallorca, algo que Javi de la Casa no lo terminó de ver.

Volviendo a Madrid, Mediavilla fue claro. "Por pedir que no quede. Unos Juegos con golf y luego dos años después una Ryder en España". Y Salmerón recordó que pedir ya se ha pedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios