www.diariocritico.com

Manifiestan su preocupación

Conindustria acusa al Gobierno de eliminar la propiedad privada

Conindustria acusa al Gobierno de eliminar la propiedad privada

miércoles 13 de mayo de 2009, 00:53h
El presidente de Conindustria, Eduardo Gómez Sigala, considera que el anuncio presidencial del pasado domingo sobre las tierras representa la eliminación de la propiedad privada y una violación a la Constitución y las leyes. “O aquí estamos en democracia y la Constitución tiene peso y vigencia, o no la tiene”, dijo.

Gómez Sigala aseguró que con “violentar esta norma se violenta el régimen de derecho y la inseguridad jurídica es el factor predominante en este país” y que “la propiedad privada no existe, sobre las tierras no existe, el presidente está liquidando con esa afirmación el artículo 115 de la Constitución”, reseñó Unión Radio.

Asimismo, dijo al circuito radial que más del 80% de los venezolanos respalda la propiedad privada “y aspira a ser o son propietarios de alguna propiedad o algunos bienes como vivienda, tierra, o actividad agrícola”.

"No hay tierra privada", lo que representa es convertir al Estado en el único dueño y señor de todos los bienes del país, indica el gremio a través de un comunicado. "Este atropello a un derecho fundamental, que está consagrado en el artículo 115 de la Carta Magna".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios