www.diariocritico.com
Apoya EEUU cierre de concesionarias de Chrysler

Apoya EEUU cierre de concesionarias de Chrysler

viernes 15 de mayo de 2009, 00:06h

Apoya EU cierre de concesionarias de Chrysler El Departamento del Tesoro de Estados Unidos manifestó hoy su apoyo a la propuesta de cerrar 26 por ciento de la red de concesionarias de Chrysler, como parte del plan de reestructuración ofrecido por la empresa automotriz.

La dependencia indicó que aunque las razones para tomar esta decisión resultan difíciles de entender para los 789 distribuidores que serían afectados, la medida es necesaria para el éxito de Chrysler.

"Una Chrysler fuerte, apoyada por una efectiva y eficiente red de concesionarias, ofrecerá mayor estabilidad a los empleados y a los prospectos de crecimiento futuro", añadió.

En documentos presentados este jueves ante una corte federal de bancarrotas en Nueva York, Chrysler anunció su intención de cerrar 789 de las tres mil 188 concesionarias con que cuenta en Estados Unidos para el 9 de junio próximo.

La propuesta forma parte de los planes de reestructuración que la empresa automotriz se ha visto obligada a adoptar y así poder recibir una nueva inyección de fondos del gobierno.

En un comunicado, el Departamento del Tesoro aseguró además que el gobierno no tuvo intervención alguna en la propuesta de Chrysler.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios