www.diariocritico.com

De Industriales de Puerto Rico

Empresarios andaluces estarán presentes en convención

Empresarios andaluces estarán presentes en convención

viernes 15 de mayo de 2009, 00:50h

Empresarios andaluces estarán presentes en convenciónEl presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, encabezará a un grupo de miembros de esa organización que participarán en junio en la convención anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR).

Alma Iris Acosta, presidenta del comité de la AIPR que organiza el evento, señaló Efe que junto a Herrero estarán presentes en Fajardo, entre los próximos 4 y 7 de junio, el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, y su vicepresidente, José Manuel Ledesma.

Explicó que la delegación andaluza está interesada en conocer de primera mano potenciales oportunidades de negocio en la zona del Caribe.

La convención anual de la AIPR, que se celebrará en la localidad de Fajardo, en el este de la isla, busca promover el comercio entre los países del Caribe, Centroamérica y los Estados Unidos.

La cita contará con la presencia destacada del presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que disertará sobre la sinergia empresarial que existen entre su país y Puerto Rico. EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios