www.diariocritico.com

Será el 8 de junio

Pospuesta audiencia en caso de Edmundo Chirinos

Pospuesta audiencia en caso de Edmundo Chirinos

viernes 15 de mayo de 2009, 00:56h
Por sexta vez fue diferida la audiencia preliminar en el caso de Edmundo Chirinos, a quien se le acusa de presunto homicidio intencional de la joven Rossana Vargas, ocurrido en julio de 2008. La defensa asegura que demostrará la inocencia de su defendido y la parte acusadora dice tener fe de que se hará justicia.

Ana Teresa Quintero, madre de Roxana Vargas, dijo que “tengo fe en Dios y le pido al pueblo de Venezuela que oren para que se haga justicia y que ese crimen no quede impune y que ese asesino, criminal y psicópata de Edmundo Chirinos sea enjuiciado, sentenciado y condenado con la pena máxima porque me mató a mi hija”.

Por su parte, José Jiménez Loyo, defensor de Chirinos, dijo que el Tribunal 48 de Control no tiene juez titular y la juez suplente debe tener tiempo para leer el amplio expediente. “Creo que hay elementos de convicción suficientes que van a demostrar la inocencia total del doctor Chirinos y pronto va a ser reivindicado su nombre que ha sido expuesto en clara violación al 117”, dijo Jiménez Loyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios