www.diariocritico.com

Otro club de alterne

Encontradas quince mujeres con estancia irregular

miércoles 22 de noviembre de 2006, 15:51h
Funcionarios de la Policía Nacional han detenido al dueño y al encargado del club 'American Show', de Sevilla, como presuntos autores de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, de un delito contra el derecho de los trabajadores y un tercero relativo a la prostitución, en una operación llevada a cabo tras tener noticias de que en el local ejercían la prostitución inmigrantes en situación irregular.

Según un comunicado de la Policía Nacional remitido a diariocrítico, la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsificación de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Sevilla efectuó un control de extranjería en el local tras conocer los hechos, durante el que fueraon identificadas a 32 mujeres extranjeras, de las cuales 15 fueron detenidas por estancia irregular en España.

De estas quince, nueve de ellas son ciudadanas rumanas, cuatro brasileñas, una venezolana y una dominicana, además de que sobre una de las brasileñas tenía en vigor una resolución de expulsión de territorio español, por lo que ha sido trasladada al Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz) para ejecutar dicha resolución.

Los dos detenidos, son el propietario del club de alterne, A. P. C. S., de 35 años de edad, y el encargado del mismo, M. M. A., de 27años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios