www.diariocritico.com
NL: servicio de Metro y consumo de agua gratis dos meses

NL: servicio de Metro y consumo de agua gratis dos meses

sábado 16 de mayo de 2009, 01:39h

NL: servicio de Metro y consumo de agua gratis dos mesesEl gobernador Natividad González Parás anunció hoy viernes que el sistema de transporte Metro y el consumo de agua de hasta cinco metros cúbicos al mes, serán gratuitos durante los próximos dos meses en la entidad.

Rechazó que estas medidas sean con tintes electorales, de cara a los comicios del 5 de julio, y afirmó que son para apoyar a las familias y los sectores productivos impactados por la crisis económica y el problema de la influenza en las últimas semanas.

Estos apoyos le representarán al erario un desembolso de 100 millones de pesos y se harán efectivos del 16 de mayo al 15 de julio.

Puntualizó que, “durante los próximos 60 días, el sistema de transporte colectivo Metro habrá de funcionar de manera gratuita”.

González Paras dijo que "hemos decidido hacer una exención del 100 por ciento de las tarifas del agua para la población que consume de 1 a 5 metros cúbicos" mensuales, añadió el mandatario estatal.

Igualmente, se aplicará otros descuento del 50 por ciento en las tarifas de agua para las personas cuyo consumo se ubica entre los cinco a 10 metros cúbicos al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios