David Villa vino a Madrid "a comprar un vestido"
Onieva se presenta este jueves y Florentino el 28
miércoles 20 de mayo de 2009, 21:54h
El que fuera vicepresidente del Real Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz, Juan Onieva, presentará este jueves finalmente su programa electoral para acceder a la presidencia del Real Madrid. El candidato favorito, Florentino Pérez, presentará su candidatura el jueves 28 a las 19 horas, en un lugar que aún no ha sido conceretado.
El acto de Onieva tendrá lugar a las 11.00 horas en el Hotel Hesperia y en él Onieva desvelará los motivos que le llevan a tratar de regresar al club madridista y algunos aspectos de su proyecto. Este jueves se publicará oficialmente la convocatoria de elecciones y el viernes comenzará el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá diez días después.
A partir de ahí, si no hay recursos, el 1 de junio, en caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento como miembros de la nueva Junta Directiva y, si no, se abriría el plazo de campaña hasta las votaciones del 14 de junio. Onieva, que la semana pasada "se congratuló" de la decisión de Florentino Pérez de concurrir a los comicios, aseguró que ya cuenta con el aval bancario de 57,3 millones de euros exigidos para presentarse a las elecciones.
Sin embargo, no quiso entonces dar nombres de futbolistas. "Los fichajes los hace el Real Madrid", comentó, aunque quizá esta semana ya ofrezca más detalles sobre su idea deportiva.
David Villa en Madrid
El jugador del Valencia Carlos Marchena se refirió a la visita que su compañero en el equipo David Villa realizó este martes a Madrid para comprar un traje a su mujer y le restó importancia al hecho, ya que el capitán valencianista considera que "igual que estuvo en Madrid, podría haber ido a Milán".
Algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta visita de Villa a Madrid por el supuesto interés de Florentino Pérez por el delantero valencianista. Sin embargo, Marchena aseguró en rueda de prensa que Villa explicó al vestuario la razón de la visita a Madrid.