www.diariocritico.com

Aguirre, "sorprendida" con la estación de Cercanías de Sol

jueves 21 de mayo de 2009, 15:53h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró este jueves "sorprendida" con el diseño de la nueva entrada de la futura estación de Cercanías en Sol que está construyendo el Ministerio de Fomento y que estará abierta al público el próximo 27 de junio.
En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, la presidenta contestó así después de que en los últimos días, desde que se ven las estructuras de estas entradas, algunos vecinos y comerciantes hayan criticado que no es acorde con el entorno en el que se ubica.

"A mí me ha sorprendido este intento de algo parecido a la pirámide del Louvre pero con otro volumen, otra tipología", indicó la presidenta, que va a poder ver dicha entrada desde su propia sede, ubicada en la Real Casa de Correos, situada en el kilómetro cero de la capital.

Precisamente por ello, la presidenta explicó que se ha interesado por el asunto y que la Comisión de Patrimonio Histórico, Artístico y Natural, donde se reúnen los técnicos del Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para determinar si se pueden o no hacer obras.

"Ha determinado que le parece estupendamente esto, por tanto, no hay nada qué decir", concluyó la presidenta en relación a esta nueva obra metálica en acero inoxidable revestida de cristal del arquitecto Antonio Fernández Alba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios