www.diariocritico.com
Argentina espera recibir la Fórmula Uno

Argentina espera recibir la Fórmula Uno

sábado 23 de mayo de 2009, 01:00h
El jefe del Gabinete de ministros del Gobierno de Argentina, Sergio Massa, indicó que se hacen las gestiones para recuperar la organización de un Gran Premio de la Fórmula Uno , que se disputó por última vez en Buenos Aires en 1998.


"Estamos hablando con Argentina", dijo esta semana en Montecarlo Bernie Ecclestone, el CEO de la empresa Formula One Management, y Massa confirmó al diario Crítica, de Buenos Aires, que existen conversaciones al respecto.

"Sí, estamos intentando traer a la Fórmula Uno" dijo el ministro.

"Nos gustaría mucho que la Fórmula Uno viniese a Mar del Plata, aunque no hay nada concreto, ninguna información oficial más allá de los trascendidos", declaró al periódico el alcalde de esa ciudad bonaerense, Gustavo Pulti, ante las versiones según las cuales la competición tendría como escenario un circuito callejero de la localidad situada a 400 kilómetros al sur de la capital argentina.

Según Crítica, el ingeniero Hermann Tilcke, que renovó los circuitos de la F-1 de Shangai, China, y de Fuji, Japón, estuvo hace dos semanas en Mar del Plata para elaborar un proyecto de circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios