www.diariocritico.com
'Una noche en el museo 2' lídera taquilla

"Una noche en el museo 2" lídera taquilla

lunes 25 de mayo de 2009, 00:02h
Ben Stiller derrotó a Christian Bale en el duelo de la taquilla norteamericana entre las secuelas de "Night at the Museum" y "Terminator", según estimaciones de los estudios publicadas el domingo.

La comedia "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", producida por 20th Century Fox, recaudó 53,5 millones de dólares en entradas entre el viernes y el domingo, superando por lejos los 30,4 millones recaudados por su predecesora en el 2006.

"Terminator Salvation" recaudó 43,0 millones, por debajo de los 44 millones de la anterior versión estrenada en el 2003.

Pero la carrera entre los dos filmes fue más estrecha de lo que pareció porque Warner Bros. estrenó "Terminator" el jueves, día en que recaudó 13,4 millones de dólares. Si se incluye esa cifra, la recaudación por los cuatro días sube a 56,4 millones.

"Night at the Museum" también se estrenó en el exterior, donde recaudó unos 50,5 millones de dólares.

El líder del fin de semana pasado, "Angels & Demons", cayó al puesto número cuatro con 21,4 millones de dólares recaudados, llevando el total de sus 10 días de exhibición a 81,5 millones.

En tanto, "Star Trek" cayó un puesto al lugar número tres con una recaudación de 22 millones de dólares, acumulando un total de 183,5 millones tras tres semanas en cartel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios