www.diariocritico.com

Hubo desfile de colección otoño-invierno con motivos andinos

Desfile de Benetton en Lima

Desfile de Benetton en Lima

martes 27 de marzo de 2007, 05:34h
El diseñador italiano Luciano Benetton presenció el lunes el lanzamiento en Perú de su nueva colección otoño-invierno, en la que predominaron los colores intensos, las líneas verticales, los motivos andinos y las prendas de lana.

Veinte modelos peruanos desfilaron con bufandas y chullos (las gorras típicas de los habitantes de los Andes), en el desfile organizado en Lima por la cadena chilena de almacenes Saga Falabella, la única que comercializa los productos de Benetton en Perú.


La colección otoño-invierno de United Colors of Benetton, de tendencia casual, se caracteriza por los sacos, abrigos, casacas y jerseys de colores amarillos, verdes, fucsias y morados.


En cambio, la nueva temporada de Sisley refleja un concepto más elegante y formal, a través de piezas de noche en las que predominan los tonos rosas, colores pasteles, negro, rojo y turquesa.


La última colección de Benetton fue presentada al mundo hace pocos meses después de que la familia italiana celebrara los cuarenta años de actividad en el Centro Pompidou de París.


El grupo textil cerró el año pasado con un beneficio neto de 125 millones de euros, lo que significa un incremento del 11,7 por ciento respecto al 2005.


Benetton sigue notando "un crecimiento significativo" en los mercados de los países de la cuenca del Mediterráneo, los de Europa del este, China e India y la empresa prevé abrir una tienda en Irán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios