www.diariocritico.com

Anunció diputado Molina

Pedirán investigar presunto desvío de recursos en el ME

Pedirán investigar presunto desvío de recursos en el ME

El diputado Juan José Molina, informó que Podemos junto con la Unidad Patriótica Popular pedirá al parlamento que investigue el presunto desvío de cerca de tres mil millones de bolívares fuertes destinados, inicialmente al sector de la educación.

Molina  dijo  que "sobre la base de una investigación y un análisis comparativo que se hizo de los presupuestos de 2005, 2006, 2007 y 2008 y el que presentó el Ministerio de Educación respecto al que se debe hacer este año, observamos que ha habido un manejo que tiene que ser clarificado por el propio ministro de Educación, por una parte, y, por otro lado, el control que debe hacer la propia Asamblea de los recursos que desde allí disponemos y aprobamos para que se mejore la calidad educativa del país, pues hemos observado que hay cerca de tres mil millones de BsF. que han sido mal utilizados”.

"Vamos a introducir la solicitud de investigación ante la Asamblea Nacional para que se establezca una comisión que nos permita investigar ese tema y que podamos clarificar hacia donde fueron desviados esos recursos y si es verdad que esos recursos fueron utilizados para el objetivo que se les dio desde la Asamblea" manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios